1.5.09

El "clima destituyente" no existe, pero que lo hay... lo hay


Desde la oposición y desde buena cantidad de medios de (des) información se machacó en los dichos de Néstor Kirchner y de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner acerca del "clima destituyente" que mencionaron ambos en las últimas horas, como algo surgido de la paranoia que le achacan al matrimonio y a una estrategia electoral.

Yo creo que en determinados temas y en algún grado, sí pueden tener algo de paranoia. Pero en esta cuestión específica, conspicuos representantes de actuales o antiguos momentos desestabilizadores se encargaron de darle la razón a los K.

El inefable Mariano Grondona es ya un personaje muy quemado. No se puede esperar otra cosa de él. Como quien dice: "el pasado lo condena" (y el presente, también lo condena...)
Hugo Biolcati, actual presidente de la ultraconservadora Sociedad Rural Argentina, es más "nuevito" para la ciudadanía. Se empezó a hacer conocido a partir de pelea por las retenciones móviles del año pasado y por haber dicho (en el marco de una movilización en Palermo por el mismo asunto) que de ese lado (del que estaba él) estaba la gente y del otro, el zoológico.

En la última emisión del programa de Grondona por el canal 26, estuvieron juntitos demostrando cruda y patéticamente su pensamiento de toda la vida.

Les dejo un video que es un extracto del programa de canal 7 que se puede ver todos los días a las 8 de la noche ("6.7.8") en el que se puede ver el momento en que "bromeaban" acerca de lo que puede suceder (y desean que suceda) después de las elecciones de junio.

Se me ocurre que tienen mucha nostalgia de determinados "procesos" y personajes non santos

Repulsivo, pero muy clarificador...

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)