18.8.09

OPERACIÓN PANDEMIA de Julián Alterini (GRIPE A, B... o Z: Crear la necesidad para luego ofrecer la solución, wehón...)



Mi hermano Héctor me envió por correo estos videos que tratan el tan remanido tema de la gripe porcina, o A H1N1... y la mágica solución difundida hasta el hartazgo: el "todopoderoso" Tamiflú.

El excelente documental de Julián Alterini, OPERACIÓN PANDEMIA... y otros dos videos del programa de Salfate, en la televisión chilena.

Les propongo ver primero los dos videos correspondientes a ese programa televisivo. Dá su opinión sobre la pandemia y lo que hay detrás, basado en los datos del documental, pero con sus agregados... que son interesantes y, además, muy graciosos...

Si están cortos de tiempo, entonces pasen directamente al tercer video, que es el documental completo...







Ahora sí, el documental de Julián Alterini: OPERACIÓN PANDEMIA

Les copio el texto que figura en Youtube:

¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?
¿Por qué la insistencia?

operacionpandemia@gmail.com

Realizado en julio del 2009.


(ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)



AGREGADO DEL 3/9/2009:

Si éste documental les interesó, seguramente también querrán ver el que coloqué en éste post: "Gripe porcina, negociados y falta de escrúpulos: Una fórmula repetida. Un muy buen negocio..."

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)