27.10.09

El congresista Ron Paul pregunta por qué las hijas de Obama no son vacunadas contra la gripe A...

En la página Propagandamatrix.com aparece la siguiente información sobre la vacuna contra el virus de la gripe A:


A pesar de declarar la emergencia a raíz del virus A (H1N1), el presidente Obama se niega a que sus propias hijas sean inoculadas con la polémica vacuna.

El congresista Ron Paul preguntó por qué, a pesar de sus esfuerzos para que el público en general se vacune contra el virus H1N1, se ha negado a que sus hijas se vacunen. A pesar de que el viernes declaró la "emergencia nacional", parece que no considera que es suficiente como para vacunar a sus propias hijas.
Este "doble rasero" ha llevado a expertos de los Medios a pedirle al presidente que vacune a sus hijas en público para alentar a los padres norteamericanos a que hagan lo mismo con sus hijos.
El programa de vacunación contra la gripe, que en principio debía ser una vacunación "masiva" que abarcara a toda la población, ha sido rechazada por una enorme mayoría de norteamericanos que albergan profundas sospechas acerca de los aditivos que contiene la vacuna, tales como el mercurio y el escualeno.

En un mensaje en video (Campaña para la Libertad), el ex candidato presidencial Ron Paul calificó al programa de vacunación de "fracaso" y criticó a Obama por no seguir el mismo consejo que le dió a la nación.

"Es interesante observar que las niñas del presidente no han recibido la vacuna, y la explicación para ello es que no ha estado disponible para ellas, que ahora es un poco difícil de conseguir, cuando todos pensamos que probablemente, todo lo que el presidente quiera puede estar disponible para sus hijas", dijo Paul, añadiendo: "Así como el presidente ha tenido la libertad de elegir, me gustaría que se asegurara que todos los norteamericanos tuvieran esa misma posibilidad de elección".

Fray Cathryn escribe al respecto: "¿Podría ser éste otro caso de 'haz lo que digo pero no lo que yo hago'?

Ron Paul comparó este caso con el de los políticos hipócritas que aconsejan a la población a enviar a sus hijos a la escuela pública, mientras ellos los envían a las privadas. "Los mayores Campeones de la educación pública se aseguran de que sus hijos no reciban educación pública, sino que siempre reciban educación privada, que ofrece mejores oportunidades que el sistema que ellos promueven".

Obama no es ciertamente tan estúpido como para inyectar a sus propias hijas la sopa tóxica que anima al público idiota a recibir y probablemente esté interesado en recibir una vacuna contra la gripe libre de los aditivos producida por Baxter International y que están disponibles para la elite.

Spiegel Online informó a principios de mes que la canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros del gobierno recibieron la vacuna libre de mercurio y escualeno "contrariamente a la que recibió el resto de la población", informó el periódico. Lo mismo sucedió con los soldados alemanes.

El presidente del Instituto Paul Ehrlich, Johannes Löwer, indicó que la vacuna es una amenaza mayor que el propio virus.
El especialista alemán en pulmones, Wolfgang Wodarg, dijo que la vacuna aumenta el riesgo de cáncer. La solución de nutrientes de la vacuna contiene células cancerosas de animales.

En el video actualizado, Ron Paul también advirtió que la declaración de emergencia de Obama el viernes, fue parte de un plan para condiconar a las personas a aceptar la noción del gobierno como protector y obligar al público a aceptar todo lo que se le dice, como las cuarentenas forzosas.

Vean el video de Ron Paul a continuación

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)