24.10.09

Mirá quién habla...!!! (La frase del día)



GUARDAAA... Apareció el Mingo...!!!

Bué... hasta por ahí nomás.
Con mi sempiterno masoquismo a cuestas, me dí una vueltita por el portal del diario La Prensa para ver de qué iba la cosa por los pagos oligarcones...
Moviendo convenientemente mi dedo índice, voy moviendo el scroll de mi mouse hasta que de pronto se me conmovió hasta occipucio...
Allí estaba, con su inmaculada pelada y su gesto de orá culo, el Mingo Cavallo.

Y como no se podía pedir menos de él, nos regala la frase del día:

"A este Gobierno nadie le cree"

Dado lo que ya todos conocemos, tal vez sea buenísimo que nadie le crea al Gobierno, porque ya vimos lo que pasó cuando todos le creyeron a él...

No sé qué habrá pasado. Tal vez el diario pensó que esa frase sola ya era demasiado y decidió no publicar el artículo, a pesar de que existe el enlace para poder leerla completa.
No está... Se esfumó.

Qué pena, ¿no?
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)