4.11.09

HISTÓRICO: la UCR y el PRO apoyarán al oficialismo...!!!


La Cámara de Diputados tratará hoy el proyecto que suspende los alcances de la Ley Cerrojo. De esta manera, el Ejecutivo tendrá el camino allanado para reabrir el canje de los tenedores de bonos que quedaron afuera en 2005.(...)
(...) Por el canje, el Gobierno prevé emitir nuevos títulos por un monto que oscilará entre los 6000 y 9000 millones de dólares. El oficialismo recibirá el respaldo del PRO y la UCR (...)
(...) desde la UCR y el PRO apoyarán al oficialismo, “ya que no quieren poner trabas al Gobierno”.(...)
Yo sabía que la oposición no podría ser tan salvaje SIEMPRE. Tenía que haber algún proyecto del Ejecutivo al que pudieran adherir sin denuncias de corrupción, o de inoportunismo o de lo que fuere, como ocurrió invariablemente en todo lo que se trató últimamente en el Congreso...
¿Vieron todos ustedes, comunistas malpensados y ateos, que la oposición no es salvaje?
Este proyecto sí es democrático. El poder financiero lo corrobora y lo acepta. Y lo certificará plenamente cuando ingresen a sus bolsillos esos miles de millones de dólares.
Además, es evidente que en este caso se observaron todas las benditas "formas democráticas y republicanas" que tanto preocuparon a la oposición en cada discusión anterior...
Y ni qué hablar de la prensa "independiente". Si para estos adalides de las libertades y de la "objetividad" está todo bien... pues eso, TODO ESTÁ MARAVILLOSO...!!!
Y aquí y ahora me veo en la obligación moral de hacer un mea culpa. Yo estuve entre los obtusos que trataron a la oposición de "salvaje y desestabilizadora". Hasta dije que eran "proto-golpistas"... Pero me taparon la boca maravillosamente, con toda la fuerza de su honestidad moral e intelectual al decir que "no quieren poner trabas al Gobierno"
QUÉ LUJO DE POLÍTICOS Y DE MEDIOS PERIODÍSTICOS QUE TENEMOS EN LA ARGENTINA...!!!!!!!
ALELUYAAAAA...!!!
(diría Lilita, elevando al cielo su enorme cruz que volvió a colgarse al cuello previendo semejante jubileo democrático y financiero y suspendió el Apocalipsis hasta la semana que viene...)

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)