11.12.09

Estoy a punto de gritar: "Volvé George... TE PERDONAMOS...!!!"

Hillary advierte a países latinoamericanos: "Piensen dos veces si desean coquetear con Irán". Así titula Clarín en la edición de hoy, 11/12/2009.

Según Clarín, la advertencia fue dirigida a Venezuela, Bolivia y Nicaragua... pero no es difícil comprender que nos incumbe a todos, porque de la misma arbitraria manera en que los norteamericanos "apoyan" un día, "desapoyan" al siguiente. Aunque, pensándolo bien, no sé qué es mejor: si que nos "apoyen" o que nos "desapoyen"...


"Si desean coquetear con Irán, deben observar cuidadosamente cuáles podrían ser las consecuencias. Esperamos que piensen dos veces y si lo hacen, los apoyaremos", declaró Clinton en una charla sobre diplomacia (AAJAJAJAJAJAAAAA...!!!!!!!) en la sede del Departamento de Estado. (Si esto no es una amenaza, entonces no sé qué pueda ser considerado amenaza... ¿no? Claro, ellos dirán que no lo es, que sólo es una advertencia...)

Y en el final del artículo, la Clinton dice: "Si miramos al hemisferio, en especial América Latina, vemos tendencias muy positivas, desde aumentos de salarios, a más niños matriculados en las escuelas y mejoras en salud. Sin embargo hay un potencial enorme que aún debe ser utilizado y queremos hacer un mejor trabajo del que hemos hecho con nuestros socios y aliados en la región", concluyó. (oh... oh...!!!! lo dicho, prefiero que nos "desapoyen"... Ya que la idea es saquearnos hasta la última gota de sangre, que lo hagan sin caretas, mostrando el verdadero espanto de su rostro...)
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)