9.12.09

Ooootra vez con la cantinela de Bin Laden... PUFFF...!!!

Otra vez nos quieren vender el "verso" de que las masacres que el ejército de EEUU está perpetrando en Irak y Afganistán es a causa de Osama Bin Laden. Una vez más el barbudo ex colaborador de la CIA (¿ex?) y ex socio en los negocios petroleros de George W. Bush (¿ex socio?) es el pretexto y es lo que pretenden hacernos tragar. Seguramente habrá alguien que todavía se lo crea, pero debe ser algún subnormal...
Esta vez parece que ni siquiera se molestaron en editar algún video con el Fu Man Chú musulmán hablando cosas que nadie entenderá jamás, pero que nos lo traducen como que se trata de las amenazas más horroríficas que la humanidad jamás haya escuchado en su historia, aunque el "barbeta" esté dando una receta para preparar alguna comidita árabe o nos esté contando de la festichola que tuvo la noche anterior en el harén de algún magnate amigote...

En fin, aquí va la información aparecida en Página 12 donde los yanquis nos quieren convencer de que capturar o matar a Bin es importantísimo para ellos y... para todo el mundo (tu abuela...!!!)

Kill Bin

El general Stanley McChrystal, el más alto mando militar de Estados Unidos en Afganistán, afirmó que matar o capturar a Osama Bin Laden es decisivo para derrotar a la red terrorista Al Qaida. McChrystal sostuvo en declaraciones a legisladores que "a esta altura (Bin Laden) es un ícono cuya supervivencia fortalece a Al Qaida como una franquicia en todo el mundo".

McChrystal testificó ante el Congreso sobre el incremento de tropas estadounidenses en Afganistán.

"No bastaría con solo capturar o matar a su líder", dijo McChrystal ante la Comisión de Fuerzas Armadas del Senado, "pero no creo que podamos finalmente derrotar a Al Qaida hasta que no sea capturado o muerto".

Las autoridades estadounidenses estiman que Bin Laden -considerado el principal instigador de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington- se está escondiendo en la montañosa frontera entre Afganistán y Pakistán.

El embajador de Estados Unidos en Afganistán, Karl Eikenberry, también testificando en la audiencia legislativa, dijo asimismo que capturar o matar a Bin Laden "sigue siendo importante para los estadounidenses; de hecho, para todo el mundo".


"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)