2.5.09

Video del papelón (¿cama?) de Aníbal Ibarra "paseando" con Malnatti

Artear hizo retirar el video de Youtube, PERO LO CONSEGUÍ EN DALY MOTION...!!! Así que pueden verlo (al menos por ahora...)


Como en lo posible me niego a dejar que llenen mi cabeza de basura por la televisión, no sabía de lo sucedido con Aníbal Ibarra cuando salió a "pasear" con Malnatti para el noticiero de Canal 13. Algo llegué a escuchar en la radio, pero no tenía los detalles. Por eso, acabo de "desayunarme" recién, viendo el video en Youtube.
No lo pensaba votar a Ibarra, pero no por eso dejo de preguntarme si esto de la doble cámara filmando es la forma habitual de trabajar de Malnatti y el Canal 13, o fue una cama que le tendieron. ¿Lo hacen con todos los candidatos que invitan a algo similar? La única vez que ví éste tipo de "reportaje" fue cuando estuvo Francisco De Narváez y en esa oportunidad... NO HUBO "CÁMARA 2".

Por otra parte, no hay manera de salvar el pellejo de Aníbal. Es un b..udo...!!!
No me cabe dudas de que la que intentó aplicar, es una técnica que ningún político deja de usar constantemente. Pero, Aníbal... la próxima vez buscate a otro grupo de "fans" con más calle...!!







Y Macri... felicísimo, seguramente...!!!
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)