22.11.09

Británicos patentan medicación para nueva peste 3 meses antes de epidemia en Ucrania


Una amiga que vive en España (E...) me pasó por correo el dato sobre un artículo publicado en la página de Rafapal y es muy interesante, aunque muy preocupante también.

Según lo que allí se dice, el Departamento de Defensa británico obtuvo la patente para la peste que ataca a Ucrania... tres meses antes de que se declarara la epidemia...!!!

El Departamento de Defensa del Reino Unido "obtuvo la patente en agosto de 2009, poco antes de que la OMS, la Interpol y otras organizaciones llevaran a cabo un ejercicio de ataque terrorista con peste en Europa oriental y la aparición de la propia peste neumónica en Ucrania tras los informes de fumigación noctuna de aeronaves volando a baja altura…", dice Rafapal.
La información la obtuvo a través de la página The Flu Case, donde también se puede encontrar el enlace hacia la Oficina de Marcas y Patentes de los EEUU, donde está asentada la mencionada patente

En cuanto a lo de "fumigación noctuna de aeronaves volando a baja altura", mi amiga E. (no sé si ella desea que publique su nombre) me dice por correo que en España ella los ve desde el mes de julio, especialmente desde mediados del mes pasado y me cuenta que ella y su familia están sufriendo de fuertes picazones de nariz y garganta.
Estas fumigaciones son los ya famosos "chemtrails" de los que existen muchas pruebas, pero que ningún gobierno sabe o quiere explicar. O ninguno puede explicar por el motivo que fuere...
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)