16.11.09

La diva (?) Su Giménez es la típica fachista del cliché fácil...



Susana Giménez ya no tiene ningún tipo de salvación...

La misma corrupta que escondió su vehículo importado "por izquierda" para evadir impuestos... La misma retrógrada que vocifera que quiere la pena de muerte ("el que mata debe morir"). La misma que casi le rompe la cabeza de un cenicerazo a uno de sus ex (no me acuerdo ni quiero acordarme de cual de todos ellos...)

Esa misma descerebrada ahora se desgañita pidiendo represión. Nada menos que hablando para Radio 10 y con otro reputado fascista: González Oro...

"Bajjta, bajjta...!!" (así habla ella, con jj... O sea que quiso decir: "Basta, basta...!!")

"Estoy harta de escuchar: No repriman..." "Si no se reprime, es un caos...!!"
Más toda la sarta de clichés con los que nos bombardean a diario desde la pantalla maldita...
Pero su prédica fue rápidamente captada por la policía, que masacró a palos y a balazos de goma a un montón de pibes que querían entrar al estadio de Vélez para ver el recital de Viejas Locas. El resultado, un chico de apellido Carballo (según tengo entendido) fue golpeado brutalmente y le fracturaron el cráneo... Hoy dijeron en la radio que está con "muerte cerebral"...

Si esta teñida imbécil y la vieja refaccionada de la Legrand, más el explotador de menores de Tinelli piden lo que piden y piensan lo que piensan... y son los que, según se dice, lideran el dichoso "rating"... Digo yo, ¿qué carajo tiene el público televisivo en la cabeza...???




"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)