29.11.09

Todos los hombres del Presidente (?)

Otra "de espías"...
Si hablamos de espías, casi seguro es que hablamos de EEUU (salvo el caso de Macri en Buenos Aires. Pero se puede decir que esta es la excepción que confirma la regla... jaja)
Si hablamos de Club Bilderberg o del CNR (Council on Foreign Relations) hablamos del Poder; hablamos de la elite gobernante.
Cuando tanto se dijo de "lo nuevo" que representaba Obama presidente de EEUU, humildmemente me puse en la vereda de enfrente porque consideré y considero que no importa quién esté en ese puesto. Ni el personaje ni el partido...
El gobierno lo ejercen "otros" mucho más arriba que cualquier presidente norteamericano.
Esta noticia lo confirma...

..... ...... ..... ..... .....

Obama nombra a los copresidentes del Comité Consultativo del Espionaje


El presidente Obama ha nombrado a los ex-senadores Chuck Hagel y David Boren copresidentes del Comité Consultativo del Espionaje (President’s Intelligence Advisory Board).

Chuck Hagel es un republicano, pero de izquierda. Este se rebeló contra la política aventurera de la administración Bush en Irak. Ligándose personalmente de amistad con el senador demócrata Barack Obama durante su viaje parlamentario común que tuvieron en Afganistán e Irak en 2007. Más tarde se negó hacer campaña para su viejo amigo John McCain a consecuencia de sus divergencias políticas acerca de Irak. La esposa de Hagel se mostraba ostentosamente con Michelle Obama, la esposa de Barack, durante la campaña presidencial.

Chuck Hagel hace parte de numerosos organismos. Por ejemplo, es miembro del Council on Foreign Relations y del Grupo Bilderberg, administrador de la American Security Project, también miembro de la Aspen Strategy Group. Ha remplazado al general Jones a la cabeza del Atlantic Council y ya ha sido nombrado por Robert Gates a la presidencia del Comité Consultativo de Defensa.

David L. Boren por su parte es el heredero de una larga dinastía política en el estado de Oklahoma y su hijo hace parte de la Cámara de Representantes. Boren es demócrata, pero de derecha, al punto de haber intentado varias veces en crear un nuevo partido en los EEUU junto con el multimillonario Ross Perot, y posteriormente con Michael Bloomberg. El ex-presidente Bill Clinton dudó en un momento en hacerlo su secretario para la Defensa, pero Boren prefirió conservar sus funciones parlamentarias de presidente de la Comisión de Control del Espionaje. Y es a este título, que él supervisó un amplio programa de financiamiento de las universidades norteamericanas para colocarlas o ponerlas al servicio de la CIA (National Security Education Act). La Agencia había impuesto los temas de investigación a las universidades y utilizó a los estudiantes estadounidenses en el extranjero para sus misiones de espionaje.

Después de haber abandonado el Senado de los EEUU, Boren logró hacer nombrar su antiguo director de buró, George Tenet, a la cabeza de la CIA. El mismo se convirtió en el presidente de la Universidad de Oklahoma donde prosiguió su acción para la formación académica del personal de la Agencia (CIA). El hace parte también de la gerencia de la empresa Texas Instruments.




FUENTE: Red Voltaire
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)