27.12.09

Confirma Michetti que nombraron a Posse sabiendo que era un reventado...


La ex vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y actual diputada nacional por el PRO, Gabriela Michetti, declaró que "Por un lado la designación de Abel Posse fue un error nuestro. Subestimamos la firmeza de algunos pensamientos y cuestiones ideológicas que tenía"

Entonces, Gaby... esto quiere decir que en el PRO sabían perfectamente de las ideas de Abel Posse. Sabían de su pensamiento retrógrado respecto a la juventud y demás temas... Y, también, sabían perfectamente de su apoyo a lo que fue la peor dictadura de la historia argentina, ¿verdad? Porque si decís que subestimaron la firmeza de algunos pensamientos de Posse... estás admitiendo que lo conocían. Que lo hayan subestimado, en todo caso, ha sido el segundo error (y el menor) en la designación de Abel Posse como Ministro de Educación.

Que lo hayan nombrado sabiendo su ideología... eso es lo peor, eso es lo aberrante, eso es lo deleznable, mi querida Gaby... Eso sí que es MUY PRO...!!!

Después de esta admisión de culpas, la Michetti habló sobre la candidatura de Mauri para presidente en el 2011: “Mauricio Macri tiene vocación de ser candidato presidencial y lo construye a partir del gobierno de la ciudad, está convencido que no es momento de hacerlo pero tiene la posibilidad de hacerlo”

Más que construir su candidatura, Mauri la está haciendo pelota...!!!



"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)