18.1.10

OMS / Pandemia Gripe A / Corrupción: Huyendo hacia adelante...


Caen acusaciones principalmente contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) por corrupción y por connivencia con los laboratorios para inventar un gran negocio con la salud de la población mundial.

Me parece perfecto que se investigue y se acuse a quienes sea necesario. Pero creo que analisando mínimamente las cosas desde el mismo principio de los anuncios casi apocalípticos de Chan, cuando se decía que podía llegar a haber una mortandad de más de mil millones de personas por la gripe A (ex porcina)

Lo primero que escribí al respecto y manifestando mis dudas datan de abril de 2009, cuando aún no se había declarado la pandemia, pero se veía que íbamos camino hacia allí... Se me ocurrió titularlo "Virus de la Gripe Porcina: ¿No será una chanchada?". Creo que no me equivocaba demasiado.

Y dije más cosas al respecto a medida que se acrecentaba el pánico... y publiqué otros artículos muy interesantes e ilustrativos que encontré en diferentes sitios y que pueden ver aquí.

Pero bueno, esto es sólo una manera de decir que cualquiera (hasta yo) puede darse cuenta de que está siendo engañado, cualquiera con un mínimo de criterio, de capacidad de análisis y de desconfianza en lo que aparece súbitamente y que, al mismo tiempo, favorece directa o indirectamente a grandes multinacionales.

Ahora es el Parlamento Europeo el que está investigando "uno de los mayores escándalos médicos del siglo" (...) "centrándose especialmente en el grado de influencia de la industria farmacéutica sobre la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de conseguir la transparencia pública en torno al Triángulo de Oro de la corrupción farmacológica, formado por la OMS, la industria farmacéutica y los científicos académicos, que han causado daños a la salud y la vida de millones de personas e incluso la muerte, además de haber hecho malgastar a los gobiernos de todo el mundo los recursos sanitarios"

Ahora resulta que la Dra. Chan (cha), directora de la mismísma OMS y la que en un slalom impresionante llegó a calificar en poquísimos días el asunto de la gripe de alerta de grado 2, 3, 4, 5 y el máximo (la pandemia), 6... esa misma, pretendió defender lo actuado por la organización a su cargo. Pero no lo hizo (por lo que se informa) con datos concretos, con números, con estadísticas y, sobre todo, con hechos concretitos... No. Lo único que se le ocurrió decir fue algo tan ridículo, tan infantil y estúpido como que "no habrá estimaciones fiables acerca de la tasa de mortalidad de la gripe A antes de uno o dos años después de que haya terminado la pandemia".

Dicho como en mi barrio: No nos tomes por boludos, Chan...!!!

Si fueron capaces de "pronosticar" una mortandad de más de 1.000.000.ooo (mil millones) de personas e hicieron que los gobiernos de todo el mundo gastaran dineros públicos por miles y miles de millones de dólares comprando vacunas sin ser confiables ni estar debidamente probadas... Ahora venís a decirnos que tenemos que esperar dos años...!!!??? ¿No son capaces de hacer una simple suma de los informes sanitarios de cada país...? ¿Esa es la único que pueden esgrimir a modo de defensa de su "desinteresada" labor en favor de la humanidad?

Entonces... ¿para qué cobran sueldos millonarios?

Ahhh... sí, ya me lo imagino.

No hace falta que me contestes, Chan-ta...
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)