16.6.08

Vidente aseguró que los planetas se alineraron "pa'llá", de culo a Cristina K (¿o el padrino Eduardo en acción?)

Acabo de escuchar sólo una frase de unas declaraciones del tristemente célebre Luis D'Elía donde repite que lo que se está intentando es un golpe Cívico-Económico (o algo así) y que el que encabeza dicho intento es el ex presidente Eduardo Duhalde.
Digo lo de impresentable por el concepto global que tengo de él, pero en éste caso coincido con D'Elía.

Desde hace unos días, cuando empecé a pensar que todo esto es realmente un intento de desestabilización del Gobierno, enseguida me vino a la mente el nombre de Duhalde. Es que él ya tendría (según muchas versiones y sospechas firmes, ya que no hay por ahora pruebas contundentes) experiencia en éstas lides. Podría haber estado detrás de la movida que dejó a medio camino el gobierno de Alfonsín después de una seguidilla de saqueos a supermercados. La misma técnica que se utilizó para voltear a De la Rúa (aunque seguramente, De la Rúa bien podría voltearse solito, sin ayuda de nadie)
Es conocido que Duhalde fue quien propuso a Kirchner para oponerse a Menem en las elecciones del 2003, y que después Kirchner lo hizo a un lado para cortarse sólo... cosa que el bueno de Duhalde no perdonó ni perdona. Con esa calma con que suele hablar (y que recuerda la actitud de los capo mafia de las películas) se lo reprochó en varias oportunidades.
Por ahora es la explicación que más me convence. La que me parece más cercana a la realidad. De no ser así, todo lo que está pasando es algo totalmente absurdo, ilógico, irracional. O diría que, más bien, es perverso.

Y para terminar (y a riesgo de caer en la ridiculez o algo peor) quiero contar algo que pasó a fines del año pasado o prinicipios de éste 2008. Es algo que en principio puede parecer superficial, pero que en el contexto actual y sabiendo que las conspiraciones no se arman de un día para el otro, me parece que puede tener cierta posibilidad de ser creíble.
La cuestión es así: una tarde cualquiera escuchando la radio, apareció una mujer (ni siquiera recuerdo su nombre) que fue presentada por el locutor como una adivina (?), una de esas que dicen predecir el futuro.
Por supuesto, la escuché porque sí... sin darle ninguna importancia. Tanto es así que recién hoy, a medida que D'Elía decía lo que dijo, se me vino como un flash a la memoria. No recuerdo sus palabras exactas, pero anunció que la presidenta no iba a llegar a fin de año y daba una fecha aproximada: mitad de año.
¿Será que Júpiter y Marte se alinearon para revelarle esta visión?. ¿Que Venus y Júpiter se le pusieron de culo a Cristina? O tal vez esta señora vidente tuvo algún "datito" aportado por alguien que estaba trabajando terrenalmente para que todo esto pudiera ser realidad en la fecha indicada?
Tal vez sea casualidad ¿o sería un intento de "preparación subliminal" de la población más simple?... No lo sé, pero cada vez creo menos en las casualidades cuando de cuestiones políticas, económicas y de PODER (sobe todo de PODER) se trata.


"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)