3.11.09

Los "contactados": ¿Qué intereses defienden algunos supuestos "demócratas"?

Para recordar algunos datos que la periodista Stella Calloni dio en el reportaje que publiqué el domingo pasado (1 / 10 / 2009)
Nos cuenta de algunos políticos y dirigentes "contactados" por "fundaciones" que se dedican a desestabilizar gobiernos y, sobre todo, que quieren atacar todo lo surgido del Foro de Sao Paulo (como Unoamérica...).

Copio sólo esa parte, pero pueden leer el reportaje completo AQUÍ...

... ... ... ... ...

(...) Ahora la excusa para volver a utilizar la represión que utiliza Unoamérica es que hay que destruir al Foro de San Pablo. Unoamérica está involucrada en un intento de asesinato a Evo Morales.

G.E: Hay otro tipo de fundaciones en la que participan varios integrantes del PRO ¿Están relacionadas con Unoamérica?

S.C:El PRO está organizado en la Fundación PensAr y a su vez con la Fundación Libertad . Son más sutiles, son un producto de marketing. Unoamérica es muy burda: patria, familia y propiedad. Fundación Libertad tiene un papel que cumplir. Unoamérica tiene otro. Aunque apuntan a lo mismo.
Fundación Libertad es más peligrosa, más sugestiva, esconde detrás de cursos el plan de recolonización de Estados Unidos. Trabaja bajo diversos nombres en muchos países de nuestro continente. También está el movimiento de Patricia Bullrich, Unión por Todos, en la provincia de Buenos Aires que participa de Unoamérica. La Coalición Cívica pidió ayuda a la NED para estudiar la corrupción en el Congreso. ¡La NED que participó del golpe de Chile, la invasión a Panamá, la guerra en Nicaragua! Estas Fundaciones dependen de la NED, que también estuvo en el intento de golpe a Evo Morales.
Lo peor es que Unoamérica realizó un congreso internacional en Buenos Aires ¡Una fundación de características terroristas, que participa en el golpe de Honduras, actuando públicamente en Argentina! Los organismos de Derechos Humanos tendrían que cerrarle la puerta a estas fundaciones que son el renacimiento de las dictaduras. (...)

(...) La Fundación Libertad dio cursos a los productores rurales en Rosario y por primera vez en la historia convence a la Federación Agraria de aliarse a la Sociedad Rural Argentina. La SRA, los golpistas de siempre. (...)
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)