19.11.09

EEUU y la Guerra Biológica: uranio empobrecido, ántrax y síndrome de la Guerra del Golfo (parte 1 de 4)

El uranio empobrecido, la vacuna contra el ÁNTRAX y el SÍNDROME DE LA GUERRA DEL GOLFO (parte 1 de 4)



Más y más veteranos de guerra han convertido en enfermedad crónica una multitud de síntomas desde el final de la Primera Guerra del Golfo. Durante muchos años el gobierno de EEUU negó cualquier responsabilidad por aquellos síntomas misteriosos.


Sólo 7.035 hombres resultaron heridos en esta guerra. Un total de 580.400 soldados sirvieron en la Primera Guerra del Golfo. A finales del año 2000, 325.000 de estas tropas se habían convertido en discapacitados. Esto significa que el 56% de los que sirvieron en la Primera Guerra del Golfo eran discapacitados en menos de 10 años.



En agosto de 2004, American Free Press informó que ocho de los veinte hombres que sirvieron en una unidad durante la invasión de Irak en 2003 habían desarrollado tumores malignos. Esto se traduce en un 40% de los soldados de una unidad que desarrollaron tumores malignos en un período de tiempo de 16 meses. ¿Qué está causando estos terribles problemas de salud?

Nueve miembros de la Guardia Nacional del Estado de Nueva York acaba de regresar de Irak.

Estas personas fueron desplegadas como Policía Militar. Dos formas artificiales de uranio fueron encontradas en las muestras de orina de 4 de los 9 soldados. Ciertamente, de los soldados en combate se puede esperar una mayor exposición a la inhalación de polvo de uranio empobrecido.


Desde 1943 los militares han sido concientes de la extrema toxicidad del uranio en forma de gas. El 30 de octubre de 1943 un memorando del físico James B. Conant, del Proyecto Manhatan, al Brigadier General L.B. Abrams estableció que el gas radioactivo usado como material de guerra química, desciende en microscópicas partículas de polvo y humo y podría ser esparcido disparado en proyectiles desde tierra, desde vehículos o con bombas aéreas. De esta forma sería inhalado por el personal. Se estima que una millonésima de gramo sería fatal. No se conocen los métodos de tratamiento para esta intoxicación.



El uranio empobrecido también fue recomendado como un contaminante permanente del terreno que podría utilizarse para destruir la población por la contaminación de los suministros de agua y de las tierras agrícolas con polvo radiactivo. Las estimaciones actuales sugieren que el suelo dañado en Irak, Yugoeslavia y Afganistán tendrán cuatro millones y medio de años para recuperarse de los efectos radiactivos del uranio empobrecido.



Algunos proyectiles vaporizan el uranio en partículas de 1/10 de micrón. Estas partículas entran en la atmósfera y luego caen al suelo por la lluvia. Desechos radiactivos fueron encontrados tanto en el Polo Norte como en el Polo Sur.


En la forma gaseosa, los químicos tóxicos y radiactivos entran fácilmente en el cuerpo a través de la piel o por inhalación en los pulmones. Prendas de vestir y máscaras de gas son fáciles de penetrar.


Grandes misiles y bombas pueden dispersar fácilmenteel 100% de uranio empobrecido en la atmósfera, mientras que sólo el 30% por un disparo de tanque. Cualquier persona que aspira este gas, tendrá una dosis permanente de uranio radiactivo en su cuerpo.
El uranio es muy denso, por lo que es ideal para penetrar una armadura.



Los científicos que estudiaron los efectos biológicos de la radiación en la década del 60 informaron que el objetivo del uranio radiactivo es el ADN.


Marion Fulk, una físico-química nuclear que había trabajado tanto para el Proyecto Manhattan y el Laboratorio de Armas Nucleares de Livermore, interpreta el desarrollo de nuevas y rápidas enfermedades malignas en los soldados de la guerra de 2003 como "espectacular y un motivo de preocupación" y dice "Esta es el arma perfecta para matar a muchas personas".



Hay 3 efectos del uranio empobrecido en los sistemas biológicos - radiación, químicos y de partículas. El efecto de las nano-partículas es la más importante de las tres. Esto aparece inmediatamente después de la exposición y el objetivo es el código maestro del ADN. En pocas palabras, el uranio empobrecido "destroza el cuerpo". El daño en el ADN es tan grave que estos pacientes desarrollan múltiples cánceres simultáneos con diferentes causas. Este nuevo síndrome nunca antes fue reportado y es único para la exposición interior al uranio empobrecido. Estos pacientes fueron entre la población civil de Yugoeslavia después de bombardeos de la OTAN utilizando bombas de uranio empobrecido. Actualmente hay una epidemia de cáncer en los niños iraquíes.



Otra de las consecuencias terribles de la exposición al uranio empobrecido es el daño causado a los espermatozoides que provoca muy graves deformidades en los hijos de los veteranos de la primera Guerra del Golfo. Un grupo de 251 soldados de Mississippi, quienes habían tenido bebés normales antes de servir en el Iraq, fueron estudiados.


Sesenta y siete por ciento de los bebés de la posguerra han nacido con defectos congénitos graves. Estos niños habían perdido piernas, brazos, órganos o los ojos y el sistema inmunológico y la sangre enfermos. En algunas familias de veteranos de la Guerra del Golfo, los únicos niños normales eran aquellos que habían nacido antes de que sus padres sirvieran en Irak. El Departamento de Defensa niega tener cualquier conocimiento sobre estos efectos.

¿Cuánto uranio empobrecido se ha utilizado?

Las armas de uranio empobrecido fueron desarrollados por la Marina de los EE.UU. en 1968. Las armas de uranio empobrecido fueron dadas a Israel y utilizadas por Israel con la supervisión de EE.UU. en la Guerra de Yom Kipur en 1973 contra las naciones árabes. La investigación militar incluía el uso de armas de uranio empobrecido en pruebas militares, bombardeos y en la artillería y en laboratorios civiles en virtud de contratos entre 1974-1999. Actualmente, 42 estados tienen contaminación por la fabricación, pruebas y despliegue de uranio empobrecido. Los Estados Unidos ha vendido armas con uranio empobrecido a 29 países.

En la Primera Guerra del Golfo se usaron armas de uranio empobrecido contra Irak. Entre 315 y 350 toneladas de uranio empobrecido fue usado en esa guerra. La guerra actual en Irak ha gastado un estimado de 5 veces más de uranio empobrecido que lo utilizado en la Primera Guerra del Golfo.

El profesor japonés, Dr. K. Yagasaki, ha calculado que 800 toneladas de uranio empobrecido es la atomicidad equivalente de 83.000 bombas del tamaño de la que golpeó Nagasaki. Los EE.UU. ha utilizado desde 1991 uranio empobrecido en una proporción mayor que el equivalente a la atomicidad de 400.000 bombas de Nagasaki. Esto incluye cuatro guerras nucleares (Irak dos veces, Yugoslavia y Afganistán) y es 10 veces la cantidad de radiación liberada en el aire en las pruebas atmosféricas. Expertos del Departamento de Defensa dice que los EE.UU. tiene 100 millones de toneladas de uranio empobrecido. El uso de uranio empobrecido en las guerras permite una forma cómoda de deshacerse de algunos de los radiactivos y evitar así algunos de los enormes gastos que supone la eliminación de toneladas de uranio empobrecido.

La "limpieza" de 34 tanques Abrams y vehículos blindados Bradley que erróneamente fueron alcanzados por misiles de EE.UU. durante esta Primera Guerra del Golfo fue supervisada por el Dr. Doug Rokke. Hoy él está sufriendo malos efectos del uranio empobrecido que entró en su cuerpo durante la limpieza. Uno de los problemas que tiene es el de los dientes frágiles. El uranio desplaza el calcio en los dientes y los huesos lo que resulta en dientes que se rompen. La mayoría de las bajas de EE.UU. en esta guerra fueron a causa del "fuego amigo". El Dr. Rokke refiere que el uranio empobrecido se utiliza porque es el arma más eficaz para matar y destruir todo lo que toca.

Miles de toneladas de uranio empobrecido se usaron por décadas en cuatro gamas de bombas y artillería en Fallon, Nevada. Este uso es, sin duda, responsable del agrupamiento de más rápido crecimiento de la leucemia en los EE.UU.. El ejército ha negado que el uranio empobrecido tenga nada que ver con este grupo. La profesión médica ha estado involucrado en el encubrimiento, tal como se escondían los efectos nocivos que la radiación de bajo nivel de las pruebas atmosféricas y las centrales nucleares estaban produciendo.

Un médico en el norte de California estaba siendo preparado en el Pentágono con otros médicos meses antes de que comenzara la Guerra del Golfo de 2003. Se les dijo que para diagnosticar y tratar a los soldados que regresaban de la guerra de 2003 de problemas mentales solamente. Los profesionales médicos en hospitales y centros de tratamiento que atendían a estos soldados fueron amenazados con multas de 10.000 dólares si hablaban sobre los soldados o sus problemas médicos. También se les amenazó con la cárcel.

El senador Paul Wellstone informó a Joyce Riley, Directora Ejecutiva de la Asociación Americana de Veteranos de Guerra del Golfo, que el 95% de los veteranos habían sido reciclados de los militares de 1995. Todos los que continuaron en el servicio militar fueron cuidadosamente aislados unos de otros para impedir que la información crítica fuera compartida con las nuevas tropas. Uno tiene que preguntarse si su accidente (del senador Wellstone) de avión fue realmente un accidente.

Mi reacción inicial ante la guerra del Golfo de 1993 fue que se trataba del petróleo, que se necesita desesperadamente. Actualmente no hay pruebas sólidas de que nos estemos preparando para invadir a Irán. Si esta invasión será precedida por otro ataque "terrorista" en los EE.UU. es, obviamente, desconocido. Tal vez un ataque nuclear sobre una ciudad de EE.UU. por "árabes" atraería suficientemente la aprobación de la opinión pública para justificar otra invasión de EE.UU. a una nación soberana.

Mi impresión actual es que puede ser un aspecto más insidioso y siniestro que la invasión de Irak. ¿Podríamos utilizar esta guerra nuclear como una manera de reducir la población de una nación árabe? La exposición de todos los ciudadanos de una nación a una dosis diaria de polvo de uranio radiactivo sería ciertamente para producir muertes muy prematuras e incapacidad para reproducirse. Estas naciones irradiadas tendrían enormes problemas con la enfermedad de sus ciudadanos y la incapacidad de la mayoría de los padres de tener hijos saludables para las generaciones venideras.


¿Quién va a estar dispuesto a trabajar en los campos petroleros irradiados a sabiendas de que su esperanza de vida se reducirá en muchos años y que hay una fuerte posibilidad de que probablemente nunca será capaz de tener hijos normales?. Incluso los salarios de un millón de dólares al año no me suena muy atractivo para trabajar en los campos petroleros contaminados por radiación.

El nuevo libro "Los sumo sacerdotes de la guerra" los documenta cómo Henry Kissinger había planeado un ataque contra el mundo árabe en la década de 1960 y principios de 1970. Esta coincidió exactamente con la crisis del petróleo de Oriente Medio y el desarrollo de las capacidades de guerra del uranio empobrecido.

Kissinger había participado previamente en los planes (más tarde puestos en práctica) para reducir la población de negros en África mediante el uso de programas de bio-guerra (vacunas contaminadas con el virus de VIH). Este complot de la CIA recibió el nombre clave de Proyecto MKNAOMI. Los detalles sobre el desarrollo de la vacuna contra el VIH en la División de Cáncer del NIH están bien documentadas en el libro de Leonard G. Horowitz "Emerging Viruses AIDS and Ebola Nature, Accident or Intentional?"

Cuando David J. Smith le pidió al Capitán en Vietnam de los Boinas Verdes de Operaciones Especiales, John McCarthy "quién podría haber ideado este plan de uso de uranio empobrecido para destruir el código genético y futuro genético de las grandes poblaciones de árabes y musulmanes en el Medio Oriente y Asia Central, donde se encuentran la mayoría de los depósitos de petróleo del mundo? ", él respondió:" Tiene todas las huellas de las manos de Henry Kissinger. "

El nuevo libro de Zbignew Brezinski "El gran tablero de ajedrez: La Primacía Americana y sus Imperativos geoestratégicos" muestra un tablero de ajedrez de Eurasia, con cuatro regiones estratégicas para la política exterior de EE.UU.. La región "Sur corresponde precisamente a las regiones ahora contaminadas permanentemente con la radiación de las bombas y misiles de EE.UU. a partir de miles de toneladas de uranio empobrecido.


Por el Dr. James Howenstine

14 de agosto de 2005


Traducido por Marrett


"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)