1.12.09

EEUU y la Guerra Biológica: uranio empobrecido, ántrax y síndrome de la Guerra del Golfo (parte 4 de 4)

¿Por qué estamos teniendo problemas con el peligroso uranio empobrecido y con las vacunas con escualeno, que ciertamente están asesinando a muchas personas alrededor del mundo?

Para responder a la pregunta anterior es necesario entender claramente los signos de los tiempos. "Porque habrá entonces gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo, hasta este momento, no, ni la habrá. Y a menos que se acortaran los días, ninguna carne sería salva, pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. No sé exactamente dónde estamos en el calendario profético de Dios, pero, ciertamente, hemos llegado a un periodo en el que el gobierno del mundo está en funcionamiento y va muy bien impulsando sus programas.

El mundo entero está bajo el control de la Trilateral, el Club de Roma, Bilderbergers y los masones del 33er. grado. Estas organizaciones se reúnen en secreto y todos los asistentes están obligados a guardar secreto acerca de lo que ocurre en estas reuniones. No hay ciudadanos de a pie que asistan a estas reuniones. Aquí se decide qué países serán invadidos, qué países pasarán hambre y son propuestos nuevos programas para avanzar en el Nuevo Orden Mundial.Las personas invitadas a estas reuniones son con frecuencia rápidamente promovidas a puestos importantes de liderazgo. En la práctica, George Bush y Tony Blair son realmente jefes figurativos que hacen lo que les dicen o una desgracia puede ocurrirles. Los objetivos de estas orgnizaciones elitistas es reducir la población mundial en un 90%. Esto requiere guerras tribales genocidas, las vacunas peligrosas, el hambre, la destrucción del suelo por el uranio, etc para cumplir estas metas.

Varias de estas organizaciones tienen raíces que se remontan a tiempos antiguos. La Masonería comenzó en Egipto y siempre ha tenido un gran impacto en muchos países alrededor del mundo. Los Illuminati fueron formados por Adam Weishaupt en 1776 para contratar a líderes claves de todas las naciones europeas para realizar actividades subversivas . Weishaupt era un genio de la organización, que recibió ayuda financiera crítica y el apoyo del imperio banquero Rothschild. Dentro de un período relativamente corto de tiempo esta conspiración fue capaz de derrocar a la monarquía en Francia.

La banca Rothschild había llegado a ser muy hábil para la contratación de agentes para provocar incidentes que impulsaran a las naciones a ir a la guerra. Cuando los reyes medievales se involucraban en las guerras, ambos bandos tunían que pedir prestado dinero de los bancos Rothschild para financiarlas. Las guerras se convirtieron en algo muy lucrativo.

Los iniciados Illuminati de Weishaupt recibiían instrucciones para infiltrarse en la Masonería. Esto se realizó con éxito y estas organizaciones han trabajado bien persiguiendo el objetivo común de un orden del mundo.

La inminente necesidad de reclutamiento militar.

La guerra en Irak va muy mal para los EE.UU. . Un ejército de alta tecnología es impotente en la lucha contra las guerrillas. Mientras EEUU siga bombardeando naciones alrededor del mundo con uranio empobrecido habrá más necesidad de que más y más hombres y mujeres jóvenes se conviertan en carne de cañón. A los padres que me escuchen, los insto a mantener a sus hijos vivos y fuera de las guerras genocidas. EEUU ya ha acordado con Canadá que no conceda asilo a ningún ciudadano que rechace la convocatoria para la guerra. Nuestros jóvenes estarán mejor en una prisión que en guerras en las que el uranio empobrecido acortará drásticamente sus vidas. Si los jóvenes dicen "no, gracias" al proyecto, sin duda no tienen suficientes prisiones o financiación para construir muchas cárceles nuevas en nuestra actual situación económica financiera desesperada. Incluso un gobierno elitista tendría dificultades para ejecutar un proyecto así debiendo prescindir de la juventud.

Graves problemas económicos podrían comenzar en cualquier momento

Si China comenzara a vender nuestros bonos del tesoro el dólar valdría cero esa misma noche. Los líderes del Nuevo Orden Mundial han empujado a los EE.UU. a la catástrofe financiera con la promoción de un enorme déficit presupuestario, abandonando el oro se está dejando sin respaldo nuestra moneda (el oro en Ft. Knox pertenece al privado Banco de la Reserva Federal), gastando enormes recursos en la vigilancia del mundo, gastando el dinero de los ingresos de la seguridad social que deberían haberse invertido, etc La única razón por la que la bolsa de valores no ha colapsado es que el gobierno federal le ha dado a grandes corredores de bolsa el acceso a los recursos financieros de las empresas para comprar en el mercado de valores cuando los índices de la bolsa caen demasiado (Plunge Protection Team). La compra de un fondo de cartera de 500 acciones, inmediatamente hace que suba el valor de estas 500 acciones.

De manera similar comerciantes anónimos están vendiendo cantidades masivas de oro a contactos en la región del Caribe. Estos comerciantes no tienen nada de oro en el inventario para entregar a largo plazo por lo que cuando el valor del oro se dispara simplemente se declaran en quiebra. Obviamente, el comprador de estos contratos será dejado en la estacada. Este programa en conjunción con las frecuentes ventas de oro del Banco Central ha logrado mantener el precio artificialmente bajo. Bob Chapman estima que hay 40 veces (1) más transacciones en oro de lo que normalmente cabría esperar de un producto similar. Este fraude se detendrá algún día porque los bancos centrales ya están agotando el oro que tienen para vender. Russia and China are steadily building their gold reserves which will be valuable when the whole world despises paper currencies. Rusia y China están aumentando de manera constante sus reservas de oro que será muy valiosa cuando en todo el mundo se desprecie a las monedas de papel.

Tenemos una nación que trata a la élite con favoritismo. La única persona que estuvo un tiempo en prisión por corrupción en las empresas fue Martha Stewart. Los otros delincuentes ricos de la elite financiera han recibido multas relativamente pequeñas.

Cuando una nación mata a incontables multitudes en Irak y luego destruye su suelo con uranio empobrecido el juicio de Dios seguramente seguirá. Tenemos conocimiento de la causa que arruinó el suelo en Yugoslavia, Afganistán e Irak dos veces. Al mismo tiempo el consumo de uranio radiactivo acorta enormemente la vida de las personas que viven en estas naciones. Mi impresión es que sabemos exactamente lo que estamos haciendo, así que probablemente no tenemos derecho a la misericordia.

Cuando una nación sacrifica su propio personal militar en un deseo de reducir la población del mundo es una hecho muy impiadoso. Mi conocimiento de la historia no es muy amplio, pero soy incapaz de recordar otra nación que no haya hecho ningún esfuerzo por preservar su propias tropas.

Muchos extranjeros están perplejos por las aventuras militares emprendidas por los EE.UU en todo el mundo. Estas aventuras han traído sobre los EEUU el odio casi unánime en todo el mundo. En mi opinión, para entender la dirección de la política de EE.UU. es necesario comprender el proceso electoral en los EE.UU. Para ser elegido para el cargo en el Senado de EE.UU. o de la Cámara de Representantes requiere cantidades importantes de dinero y necesita el apoyo de los medios de comunicación del lobby de Israel. La influencia financiera y de los medios de comunicación del lobby de Israel puede derrotar a cualquier candidato a un cargo si ese candidato es percibido como neutral frente al mundo árabe. Hace mucho tiempo el actual senador Fulbright de Arkansas dijo algo crítico sobre Israel. Fue derrotado en la siguiente elección.

Tenemos una situación fascinante de la política exterior en la que un pequeño país (Israel) formula la política exterior de un país mucho más grande. (USA). We have so many pro-Israel officials in high positions now there is a real probability that many of these persons primary allegiance is to Israel not the USA. (EE.UU.). Hemos tantos funcionarios pro Israel en altos cargos que ahora hay una probabilidad real de que muchos de ellos tengan una lealtad primordial hacia Israel y no hacia EEUU.



¿Cómo puede la gente conocer la verdad, cuando la prensa está totalmente controlada?

Una multitud de cuestiones importantes son completamente ignoradas porque los líderes del Nuevo Orden Mundial no quieren que lleguen a la atención de los ciudadanos de EE.UU.. Es tal el control sobre los medios de comunicación que Joseph Goebbels estaría verde de envidia. Big Pharma quería Codex Alimentaris para convertirse en un monopolio en nuestra nación. Este tema pasó completamente desapercibido en los medios de comunicación, sin embargo, era de vital importancia para los millones de ciudadanos que iban a perder sus suplementos para siempre. Esto ahora es una ley con su reciente aprobación en Roma. Mi impresión es que millones de ciudadanos de EE.UU. van a estar muy enfadados, pero la batalla se ha perdido sin un posible retorno. Esto ahora elimina toda oposición a Big Pharma con el consiguiente incremento de las enfermedades, alza de precio de compra de suplementos, vitaminas y minerales, ahora convertidos en medicamentos de alto costo que requieren las recetas de los médicos y la efectiva eliminación de innovación para curar las enfermedades por el movimiento alternativo de salud haría ascender por lo menos el doble las exorbitantes ganancias de las empresas farmacéuticas. Habrá un aumento significativo en la enfermedad que, por supuesto, incrementará el uso de drogas.

La televisión, los periódicos y emisoras de radio grandes en los EE.UU., Canadá y Europa no han dicho una palabra acerca de las consecuencias devastadoras de nuestra liberación de radiación en el mundo entero. Hemos dado al mundo 4 guerras nucleares desde Nagasaki y nadie dice nada porque esto es parte del programa del Nuevo Orden Mundial de reducción de la población mundial.

Hay muchos escritores en Internet que conocen la verdad sobre las Torres Gemelas, el atentado de Oklahoma, Waco, Ruby Ridge, etc Sus comentarios importantes nunca se ofrecieron a la atención del público estadounidense.

Hemos llegado al punto del pan y circo experimentado por el Imperio Romano en declive. Cuando hay una hora o más de exposición cada noche en la televisión sobre los últimos detalles del juicio de Michael Jackson, el juicio de Lacey Peterson, la desaparición en Aruba de un ciudadano de los EE.UU., etc tenemos que darnos cuenta de que el televisor está siendo utilizado para calmar nuestras mentes para no conseguirs rcentrar nuestra mente en temas mucho más importantes tales como la quiebra nacional, la desvalorización inminente de la moneda de EE.UU. con hiperinflación, que avanza el desempleo, el colapso de la externalización de puestos de trabajo continuo e inevitable de la burbuja inmobiliaria, la inmigración incontrolada y la certeza de una grave depresión, que será mucho peor que la de 1929 porque el problema de la deuda ahora es mucho peor de lo que era en 1929.

La verdad en este período de gran engaño es de incomparable valor. Otros tres sitios que publican la verdad sobre los acontecimientos actuales son el Centro de Investigación sobre Globilizacion, www.tetrahedron.org Leonard Horowitz y Truthout

Esta información perjudicial y desconcertante sobre las armas de uranio empobrecido y los daños del escualeno en la vacuna contra el ántrax es simplemente una parte de la constante caída en espiral de nuestra nación. A menos que más ciudadanos se informen y tomen medidas nuestra amada nación está condenada al fracaso. Los verdaderos terroristas parecen estar ubicado en Washington, DC


Notas:

1, Chapman, Robert International Forecaster PO Box 510518, Punta Gorda, Fl. 1, Chapman, Robert Forecaster Internacional PO Box 510518, Punta Gorda, FL. 33951 33951

.....................................

Por el Dr. James Howenstine
14 de agosto 2005
NewsWithViews.com

....................................

LEER PARTE 1

LEER PARTE 2

LEER PARTE 3

..................................

Traducido por Marrett

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)