26.11.09

EEUU y la Guerra Biológica: uranio empobrecido, ántrax y síndrome de la Guerra del Golfo (parte 3 de 4)

¿Qué pasó en el Pentágono?

Un Boeing 757 fue sindicado de haber golpeado el Pentágono. El Pentágono es sin duda uno de los edificios más protegidos del mundo. Si un Boeing 757 se estrelló en el Pentágono, ¿por qué las cámaras de vigilancia del gobierno no nos muestran una imagen de impacto del avión en el edificio?


Las fotografías del sitio del accidente realizado inmediatamente después del accidente no se presentó ninguna prueba de motores, cola, alas, fuselaje, equipaje y los órganos de los pasajeros.

Los agentes del FBI se dirigieron al área inmediatamente después del accidente, confiscaron todas las películas en las cámaras de vigilancia de las estaciones de servicio y restaurantes locales. Afortunadamente se dejaron una cámara de la estación de servicio. Esta película de la cámara mostró un objeto volando a baja altura que se asemeja a un misil cerca de 4 pies de la caída de tierra en el Pentágono. ¿Para qué molestarse confiscar la película si mostrara a un avión Boeing 757 golpeando el edificio?
El agujero en la zona del impacto en la pared del Pentágono, medía 14 pies de largo. Esto es demasiado pequeño como para que quepa un Boeing 757.

Todas las noticias en los EE.UU. fueron cuidadosamente manipuladas para que todo encajara lo mejor posible dentro del punto de vista del gobierno.

Tras los acontecimientos del 9 / 11 el gobierno solicitó y le fueron concedidos poderes especiales por el Congreso en la legislación de la Seguridad Nacional. Estas nuevas leyes eliminan efectivamente los pocos derechos que en los últimos años aún le quedaban al pueblo estadounidense. El gobierno tiene la autoridad para arrestar a cualquier persona que escojan y mantenerlos en prisión indefinidamente. Usted no tiene derecho a tener un abogado y si es condenado por lo que el gobierno considere un delito grave pueden embargar sus bienes personales. Huelga decir que no suele ser fácil recuperar los bienes decomisados cuando se está en la cárcel sin un abogado.

En esta situación, como en la destrucción del edificio Murrah, los civiles fueron sacrificados a fin de que el deseo del gobierno de conseguir la legislación para controlar al pueblo de Estados Unidos pudiera obtenerse.

Uno puede preguntarse cómo puede un gran número de empleados federales del FBI, etc tengan conocimiento de estas actividades ilegales y nadie "se salga del plato"?. Mi respuesta es que nadie quiere saltar del plato estando en un estado policial. Las personas que sabían demasiado sobre el asesinato de JF Kennedy, los vuelos de los estupefacientes y Mena, Arkansas, el bombardeo del edificio Murrah, etc se han suicidado en silencio. El Sargento Terrence Yeakey de la fuerza de la policía de la ciudad de Oklahoma que actuó en el tema del bombardeo del Edificio Murrah conocía que la historia oficial era una mentira. Reunió pruebas suficientes que demostraban que la historia del gobierno era falsa. Estando en camino para dar esta prueba a una figura pública, decidió quitarse la vida. La versión oficial fue la siguiente "Al parecer había decidido cortarse las venas y luego optó por dispararse a sí mismo." Este hombre tenía grandes cortes masivos en todo el cuerpo que "le había hecho a su propio cuerpo." Su asesinato nunca será investigado por el FBI porque había alguna información incriminatoria acerca de mal manejo de pruebas de ilícitos con estupefacientes en el departamento de policía de Oklahoma City. La amenaza de hacer pública esta evidencia aseguró que nunca sería investigado su asesinato. Para ser realistas una investigación forzada nunca descubrirá los hechos incriminatorios en el actual clima político de los EE.UU (año 2005).

Un informante puede pensar que está consiguiendo una audiencia nacional para decir la verdad. Esa audiencia es cuidadosamente vigilada y cualquier comentario inconveniente es cuidadosamente excluido. El famoso poeta expatriado Ezra Pound volvió a los EE.UU. desde Italia para advertir al público estadounidense que una segunda guerra mundial estaba siendo fomentada en Europa. Pensaba que si podía obtener una audiencia de radio nacional sería capaz de advertir a la gente que es necesario permanecer fuera de esta guerra. Él terminó en el Hospital St. Elizabeth (psiquiátrico) y permaneció allí 12 años.

¿Qué hace el escualeno a la vacuna para el ántrax?

En un libro titulado Vaccine A: The Covert Government Experiment That's Killing Our Soldiers And Why GIs Are Only The First Victims (Bantam Books, Nueva York, 19 de octubre de 2004) el meticuloso autor Gary Matsumoto detalla algunas informaciones escandalosas acerca de la vacuna contra el ántrax.

Rusia había experimentado una epidemia de ántrax en 1979, cuando la vacuna fue accidentalmente liberada en el aire de un laboratorio de guerra biológica en Sverdlosk. Ántrax causa tos severa con hemorragia pulmonar seguida con frecuencia por la muerte. En ese momento los militares de EE.UU. tuvo una versión débil de la vacuna contra el ántrax. La ansiedad sobre el ántrax aumentó cuando se supo que en la década de 1980 Iraq había desarrollado un nueva forma de bacilos de ántrax en "polvo" que fue mezclado con sílice para su uso contra Irán. Nuestra preocupación sobre el ántrax aumentó por un desertor ruso del programa de guerra biológica en 1989. Los rusos se sabe que han trabajado sobre el ántrax como un bio-agente de la guerra y también han intercambiado de información militar con Saddam Hussein.

Las vacunas se complementan a menudo con sustancias llamadas adyuvantes que se supone son para aumentar la eficacia de la vacuna. Our military researchers added squalene to the anthrax hoping to create a more potent vaccine. Squalene is a natural oil distantly related to cholesterol. Nuestros investigadores militares han añadido escualeno al ántrax con la esperanza de crear una vacuna más potente. El escualeno es un aceite natural lejanamente emparentado con el colesterol.

Hay una larga historia de pruebas de nuevos medicamentos en personal militar sin su expreso consentimiento. Además se sabe que la CIA ha probado el LSD en civiles con algunas consecuencias fatales. El personal militar de EE.UU. está exento de recibir información para que otorgue su consentimiento a la experimentación con drogas como así también hay una decisión del Tribunal Supremo que el personal militar no puede presentar demandas contra el gobierno si se desarrollan reacciones adversas con las terapias.

Esta vacuna contra el ántrax conteniendo escualeno fue suministrada a las tropas que fueron a la primera Guerra del Golfo en 1991.It soon developed that squalene, even in minute amounts, was capable of causing the body to manufacture antibodies that proceed to attack other oils in the body. Pronto se descubrió que el escualeno, incluso en cantidades mínimas, es capaz de causar que el organismo produzca anticuerpos que proceden a atacar otros aceites en el cuerpo. Entre los síntomas auto-inmunes observados hubo erupciones cutáneas, malestar general, fatiga, dolor muscular, debilidad, sudoración, trastornos neurológicos, neumonía, y lupus. Algunos pacientes se quedaron ciegos o murieron. Estos fueron los mismos síntomas encontrados en la mayoría de nuestros efectivos militares que participaron en la Guerra del Golfo, cuando regresaron a los EE.UU. El uso de escualeno en la vacuna contra el ántrax fue ocultado. La CIA lanzó la historia de que detonaciones con gas venenoso por parte de Saddam Hussein había causado la enfermedad. El problema con este argumento fue que la mayoría de los militares que estaban enfermos ya habían regresado a los EE.UU. antes de la detonación del gas venenoso. Es notable que sólo personal militar de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Australia que habían recibido esta vacuna contra el ántrax desarrolló los síntomas del "Síndrome de la Guerra del Golfo". Además, algunas tropas de EE.UU. que recibieron la vacuna se enfermaron a pesar de que nunca fueron enviados al Golfo. Las tropas de otras naciones, que no recibieron la vacuna del ántrax no tienen ningún problema de salud. No Arab troops or press members became sick with auto-immune symptoms. No se enfermaron las tropas árabes ni los miembros de la prensa con síntomas autoinmunes.

Matsumoto reveló información de que los estudios iniciales en animales han demostrado claramente que la patología auto-inmune es causada por el adyuvante escualeno en las vacunas. Él también se contactó con dos investigadores de la Escuela de Medicina de Tulane (Pam Asa y Bob Garry). Estos dos investigadores estaban estudiando y midiendo los niveles de anticuerpos en pacientes con Síndrome de la Guerra del Golfo. El Sr. Matsumoto había enviado 300 muestras de sangre de los veteranos. Of the 86 veterans who had served in the Gulf War 95 % of the sick veterans tested positive and none of the well veterans had positive antibody tests. De 86 veteranos que habían servido en la Guerra del Golfo el 95% estaban enfermos y dieron positivo y ninguno de los veteranos sanos dieron positivo en las pruebas de anticuerpos.

Gary Matsumoto se refiere luego a un paciente X. Este hombre había desarrollado un problema de lesiones nerviosas periféricas auto-inmunes . El paciente nunca había estado en el ejército y nunca había visitado Irak. Sin embargo, había sido voluntario en un estudio experimental de una vacuna contra el herpes. Como médico se le ha informado que la vacuna contenía escualeno, WF 59 y agua.

Matsumoto supo más tarde que el Ejército de los EE.UU. tenía una patente de esta vacuna. Dijo "Podría ser el aceite más peligroso que ha salido nunca de una aguja hipodérmica."

En 1997, cientos de millones de dólares se habían gastado para comprobar la eficacia de las vacunas que contienen adyuvantes de escualeno. Hubo una búsqueda frenética de terapias para el SIDA y el cáncer. Se pensó que las malas noticias acerca del escualeno podrían amenazar las subvenciones de miles de millones de dólares para la investigación del VIH.

Después de que apareciera un artículo de Matsumoto adverso al escualeno en la revista Vanity Fair en 1999, el General Médico de la Fuerza Aérea Charles H. Roadman III devolvió el golpe. Le dijo a un grupo de aviadores y pilotos en la Base Aérea de Dover en Delaware que "no hay, ni nunca ha habido escualeno como adyuvante en la vacunación del ántrax. Y eso es un hecho.” El director del Programa de Vacunación para la inmunización contra el Ántrax, el comandante Guy Strawder, fue más lejos al calificar el artículo de Matsumoto de" imprudente, irresponsable y equivocado. " Matsumoto supo más tarde que la nueva vacuna contra el ántrax administrada en Dover y en otros lugares contenían escualeno desde 1987. Usando el Acta de Libertad de Información para revisar todos los contratos que EE.UU. realizó de adyuvantes que contienen escualeno se le informó que "dos contratos y 15 órdenes de compra habían sido destruidos por accidente." Cuando la Administración Federal de Drogas encontró que la vacuna contiene pequeñas cantidades de escualeno se retuvo esta información al público durante un año y medio.

Ahora Matsumoto se ha enterado de que algunos repatriados de la Guerra del Golfo II están teniendo los mismos síntomas que sus compañeros de la Guerra del Golfo I experimentaron.

Los correos con Ántrax en EE.UU.

El uso misterioso de una poderosa forma de bacilos vivos de ántrax por correo en octubre de 2001 aparentemente fue una operación de la CIA (?). Esto parece referirse a la deserción del Dr. Kanatjan Alibekov, ex director adjunto de Biopreparat, el centro de ensayos de armas biológicas de la Unión Soviética donde 32.000 empleados trabajaban en 40 instalaciones diferentes. El Dr. Alibekov se estableció como Administrador de Programas para el Battelle Memorial Institute, que tiene muchos grandes contratos militares, incluyendo uno para desarrollar una muy mortal y fácilmente transmisible forma de ántrax. (1)

Esta nunca antes vista forma mortal de ántrax fue enviado por correo de una manera muy sofisticada a las oficinas de los senadores Patrick Leahy y Tom Daschle, ambos conocidos como adversarios fuertes de las compañías farmacéuticas y las industrias militares. Estos correos mataron a 5 personas y a algunos de los afectados por efectos secundarios del Cipro, utilizado para tratar a personas expuestas al ántrax. Obviously skilled medically trained personnel were involved in the creation and delivery of this new anthrax bacillus. Obviamente, personal con formación médica calificados participaron en la creación y entrega de este nuevo bacilo del ántrax.

El Dr. Leonard Horowitz, había estudiado los avances del ántrax desde 1989. En septiembre de 2001, instó al FBI a comenzar inmediatamente a investigar el origen de un probable delito con ántrax. En lugar de estar agradecidos de recibir información que podría haber descifrado estos correos peligrosos posteriores, trataron de involucrarlo como responsable del problema. A fines de 2001 el Dr. Horowitz envió por correo un organigrama, junto con un informe de 25 páginas sobre los vínculos entre el Dr.Alibecov y la investigación de vacunas y las empresas de suministros (Battelle Memorial Institute, de Hadron, y DynCorp). Este informe fue enviado a 1500 agentes del FBI. Los autores de este crimen siguen en libertad y probablemente nunca serán llevados ante la justicia debido a sus posibles vínculos probable con el gobierno de EE.UU.

El gobierno de EE.UU. tiene un dilema en sus manos. How can the government solve a crime that it caused? ¿Cómo puede el gobierno resolver un crimen que él mismo causó? Los recientes atentados en Londres pueden provocar un problema similar para las autoridades británicas.

La vacuna contra el ántrax estadounidense es fabricada por Bioport LLC (propiedad británica), ubicado en Lansing, Michigan. ¿Es tranquilizador para usted saber que Bioport ha sido reiteradamente sancionada por los funcionarios federales y miembros del Congreso por las prácticas comerciales poco éticas, violaciones de la salud y seguridad y por la contaminación de la vacuna?

Ciudadanos de EE.UU. están ahora en riesgo con la vacuna Ántrax escualeno

Este escualeno contenido en la vacuna contra el ántrax está ahora almacenado para su uso en en civiles estadounidenses. Una disposición del proyecto de ley Anti-Terrorsita le da al gobierno la autoridad para arrestar y encarcelar a los ciudadanos que se niegan a cumplir el mandato del gobierno de vacunarse. Si usted se niega a tomar una vacuna obligatoria puede convertirse en enemigo del estado. Vivimos en un estado policial, pero por desgracia pocas personas se dan cuenta de este hecho.

Mi consejo para ustedes es negarse a aplicarse la vacuna contra el ántrax que probablemente será defendida por el gobierno de EE.UU.. Si una gran cantidad ciudadanos rechazaran esta vacuna no habría celdas suficientes para encarcelar a masas de personas. ¿Qué pasa si les dicen que la nueva vacuna contra el ántrax no contiene escualeno? ¿Cómo se puede confiar en ellos? Están mintiendo sobre todo, entonces ¿por qué todos ellos de repente empiezan a decir la verdad?

No tienen buen agente para prevenir la infección. Muchas vacunas siguen contienendo thiomerosal (mercurio) a pesar de su conocida toxicidad. No estoy convencido de que cualquier vacuna mejora alguna condición de salud y que no son eficaces los medios naturales para eliminar las infecciones con productos naturales (altas dosis de vitamina C, cucurmin, Sambucol, plata coloidal, hoja de olivo, orégano, etc) Cuando la vacuna contiene el virus 40 del simio y se obtiene un cáncer cuatro años más tarde, ¿alguien le dice que la vacuna causaba el cáncer? Las vacunas son una forma diabólicamente inteligente para matar a gente y ayudar a reducir la población mundial un 90%.

Notas:

1 - Horowitz, Leonard: investigadores concluyen que el desertor ruso es sospechoso en el caso de envíos de ántrax. 30 de agosto 2002 pg www.tetrahedron.org. 1-4

Por el Dr. James Howenstine

14 de agosto de 2005

Traducido por Marrett



"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)