21.11.09

EEUU y la Guerra Biológica: uranio empobrecido, ántrax y síndrome de la Guerra del Golfo (parte 2 de 4)

La historia está llena de sacrificios de soldados y civiles para lograr objetivos políticos

Muchas veces los líderes de los EE.UU. han utilizado la muerte de la población militar y civil para lograr los cambios políticos deseados.

Guerra de la América española

Muchos observadores han cuestionado seriamente si el Gobierno español tuvo algo que ver con la colocación de bombas en el acorazado Maine. Esta guerra tuvo el resultado deseado. Se vendieron muchos periódicos y los Estados Unidos se apropió de los ricos recursos de las Islas Filipinas.

La Primera Guerra Mundial

A Francia e Inglaterra les fue mal en las primeras etapas de la primera guerra mundial. Era necesario un incidente de magnitud para que los Estados Unidos entrara en la guerra.

El buque británico Lusitania estaba cargado ilegalmente con explosivos. La embajada alemana en Washington era consciente de ello y presentó una denuncia formal que fue ignorada. La embajada alemana procedióentonces a colocar un anuncio en 50 periódicos del Este con una semana de anticipación advirtiendo que los buques con bandera británica estaban en riesgo de ser hundidos y que los pasajeros estadounidenses que viajaran en el Lusitania lo harían bajo su propio riesgo. El Secretario de Estado de EE.UU. William Jennings Bryan fue informado de que en todos los viajes del Lusitania, menos en uno, se transportaron municiones. Documentos de embarque probando la carga de municiones en el Lusitania en viajes previos a la guerra fueron presentados al Secretario Bryan. Bryan le prometió a George Viereck, editor de un periódico de propiedad de un alemán que publicó el aviso de la Embajada alemana, que él personalmente se pondría en contacto con el presidente Wilson. El Departamento de Estado de EE.UU. intervino amenazando a la prensa con querellas por difamación si se imprimía el anuncio. Sólo un periódico, el Registro de Des Moines, publicó el anuncio. President Wilson took no action but later admitted on the day the Lusitania sinking was reported to him that he had spent many sleepless nights about his foreknowledge . El presidente Wilson no hizo nada, pero después admitió, el mismo día que se le informó del naufragio del Lusitania, que había pasado muchas noches sin dormir debido a lo que conocía previamente.

Cuando el Lusitania se acercaba a la región de la costa de Irlanda, donde los submarinos alemanes estaban presentes, William Turner, el capitán del Lusitania, recibió la orden de disminuir en un 75% la velocidad habitual." El destructor Juno que lo protegía se había retirado de la escena a última hora por orden del Secretario del Almirantazgo Winston Churchill (1) pero el capitán Turner no fue informado de este cambio de planes. El único torpedo disparado entró en el Lusitania a nueve pies por debajo de la línea de flotación. Inmediatamente después de la explosión de este torpedo hubo una segunda explosión mucho más grande que hizo un agujero en la bodega de carga número dos y puso la caldera fuera de servicio. Esta segunda explosión probablemente se debió al estallido de las municiones y envió al buque al fondo del mar. Se perdieron 195 vidas estadounidenses.

Los intereses de la banca JP Morgan habían adquirido el control sobre importantes sectores de los medios de comunicación. Un intensivo bombardeo editorial a escala internacional contra Alemania llevó a que los Estados Unidos declarara la guerra a Alemania.

Vladimir Lenin recibió 12.000.000 dólares en lingotes de oro del Banco Schiff Jacob Kuhn Loeb & Company en Nueva York. Lenin fue enviado desde Zurich, Suiza a Rusia en un vagón sellado. Estos lingotes de oro en manos de organizadores cualificados pronto dio lugar al derrocamiento de la monarquía rusa. Thus US financial interests played a significant role in bring about Russia's communist revolution. Así, los intereses financieros de EE.UU. jugaron un papel importante para que triunfara la revolución comunista en Rusia que luego se extendió por todo el mundo.

La Segunda Guerra Mundial

Una vez más a Inglaterra y a Francia les estaba yendo mal en la guerra contra Alemania. Gran parte del Ejército inglés se perdió en Dunkerque y los franceses fueron invadidos con las tácticas de guerra relámpago de Alemania. Estados Unidos descifró los códigos secretos de los japoneses y se enteró de que Pearl Harbor pronto sería atacado por Japón. Esta información no fue compartida con el almirante Kimmel y el general Short en Hawai. Cuando los japoneses atacaron, miles de efectivos del ejército, de la fuerza aérea y del personal naval y civil fueron asesinados. El presidente Roosevelt prontamente declaró la guerra a Japón, Alemania e Italia.

La Segunda Guerra Mundial fue una guerra muy extraña. Los buques petroleros de la Standard Oil abastecían de combustible a los submarinos alemanes en el Océano Atlántico impunemente. El conglomerado industrial alemán IG Farben no perdió las fábricas por los bombardeos aliados. Las grandes empresas de EE.UU. financiaron el ascenso de Hitler en Alemania en la década de 1930.

Muchos observadores consideraron que los Estados Unidos sólo salió de la depresión gracias a los enormes gastos que fueron necesarios para financiar el armamento de la Segunda Guerra Mundial.

La Guerra contra el Terrorismo

En cierto modo esta guerra se inició por la fuerte acción gubernamental en la expulsión de la familia Kohl, la de la familia de Ruby Ridge y en la masacre de Waco. En estos tres eventos el uso excesivo de la fuerza innecesaria fue utilizado para crear un clima de temor e intimidación entre el pueblo estadounidense.

El siguiente acontecimiento importante fue el bombardeo del edificio Murrah en Oklahoma City. Este derrumbe de un edificio se debió a los explosivos colocados en la base de los pilares en el frente del mismo. Estos explosivos causaron que el edificio cayera hacia la calle, donde la presuntamente responsable bomba de fertilizantes había sido colocada en un camión. Varios observadores eran conscientes de que una gran cantidad de explosivos se almacenaban en la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (BTF). Después de la explosión, que no causó víctimas mortales entre los empleados de la BTF gran número de sus empleados fueron inmediatamente al lugar. Ellos acordonaron el lugar pero a algunos policías y empleados del departamento de bomberos se les permitió ingresar después de que el sitio ya había sido inspeccionado. Varios de estos empleados vieron cosas que no concordaban con la posición oficial del gobierno. A medida que hablaban públicamente sobre lo que había observado, iban apareciendo tiempo después "suicidados".

El General de División retirado del ejército, Benton Partin, era un experto en explosivos. Se le negó el permiso para hablar en el juicio McVey porque su testimonio hubiera destruído el caso del gobierno en contra de Timothy McVey. Él habría declarado que el edificio no podría haber caído hacia la calle sin que explosivos hubieran colocados en la base de los pilares (2) del frente del edificio. También sabía que la fuerza de una bomba de fertilizante colocado en un camión en la calle habría sido disipada por la distancia que debe recorrer y que no podría haber causado la caída de la construcción.

Esta explosión fue seguida prontamente por una legislación aprobada por el Congreso que en gran medida permitía un mayor control del gobierno sobre el pueblo estadounidense. En tal situación el pueblo fue usado para obtener esta legislación.

La destrucción de las Torres Gemelas y el Pentágono

Hay una multitud de defectos en las explicaciones oficiales sobre la destrucción de las Torres Gemelas y del Pentágono. A continuación, una breve explicación de algunas de las observaciones más destacadas:

Ninguna construcción de acero reforzado ha colapsado por fuego en la historia de la construcción en EEUU.

La temperatura máxima alcanzada por fuego de combustible es de 1600 grados F. El acero estructural no se funde hasta temperaturas de varios cientos de grados más altas de las que alcanzan los combustibles al quemarse. Piscinas de acero fundido se observaron en los escombros humeantes una semana después del colapso de las Torres Gemelas. Un fuego de combustible de aviación no puede derretir el acero.

Ambas Torres Gemelas fueron construidas para soportar el impacto accidental de un avión. El arquitecto del edificio inicialmente declaró que el edificio fue construido para resistir el impacto de un avión. Cuando sintió que su declaración podía ser peligrosa para su salud se alineó con la explicación oficial de que el impacto del avión debilitó la estructura y que el intenso fuego debilitó aún más la estructura de pandeo causando fallas que permitieron que los pisos superiores cayeran como crepes sobre los pisos inferiores. Esta teoría se ve obstaculizada por la evidencia de que la mayoría de las llamas de la Torre Norte habían casi desaparecido en el momento en que la Torre Sur fue alcanzada por un avión. Esto no fue un incendio devastador que consume un edificio.

Cada vez que un edificio se derrumba causando la muerte de bomberos y policías, siempre hay una investigación en profundidad tratando de averiguar la causa del colapso del edificio. Los jefes de los bomberos y los sindicatos de los agentes de policía estaban furiosos de que una investigación detallada no se hiciera porque los restos de acero fueron inmediatamente llevados a Asia. Por cierto, la empresa encargada de la eliminación de los escombros fue la misma que removió los escombros del edificio Murrah en Oklahoma City.

Grandes tomas de ganancias (venta de acciones) se realizaron con las acciones de compañías aéreas en la semana anterior al 9 / 11. Muchas personas obviamente sabían que algo malo iba a pasar con la industria aérea. Numerosas llamados a que se investigaran estas tomas de ganancias fueron ignoradas por el gobierno. La idea principal sobre esto fue que estas tomas de ganancias fueron realizadas por los comerciantes israelíes que operan fuera de Europa.

Las Torres Gemelas fueron compradas por Larry Silverstein aproximadamente 2 meses antes del 9 / 11. Inmediatamente se produjo el cambio completo de todo el personal de seguridad que trabajaba en el complejo de edificios adquiridos. El pago del seguro le representó una ganancia de 2 millones de dólares. El Sr. Silverstein no fue interrogado.

El edificio 7 del complejo de las Torres Gemelas misteriosamente se incendió el 9 / 11. La conversación entre el jefe de bomberos en el edificio 7 y su superior fue escuchada . El oficial indicó que "estamos teniendo dificultades para conseguir el control de las llamas. ¿Podemos hacerlo caer”? La respuesta fue afirmativa. Una demolición perfectamente controlada de este edificio se produjo. Para que ocurra una demolición controlada los explosivos deben estar ubicados en cada piso para estos puedan colapsar en orden de arriba a abajo.

Dentro de las 2 horas de los impactos de los aviones contra las Torres Gemelas, los investigadores federales dieron a conocer los nombres de las personas árabes responsables del secuestro del avión. Este dato obtenido tan sorprendentemente rápido resultó ser erróneo, ya que varios de los presuntos autores fueron hallados con vida y bien viviendo en Jordania, Arabia, Líbano, etc

Varias de las últimas personas que escaparon de las Torres Gemelas, señalaron que se oyó una fuerte explosión apenas salieron del edificio.

Sorprendentemente un pasaporte de uno de los secuestradores fue encontrado intacto entre los escombros. Increíble! ¿Cómo podría un pasaporte haber sobrevivido al fuego y las explosiones?

Un grupo de hombres con ropa árabe fueron observados celebrando la destrucción de las Torres Gemelas en un sitio cercano en Nueva Jersey. Estas personas sospechosas fueron detenidas. Más tarde se develó que eran agentes del Mossad (la policía secreta israelí). Silenciosamente fueron enviados de vuelta a Israel por avión.

La historia oficial sobre el avión secuestrado que se estrelló en Pennsylvania fue que el avión había sido tomado por los secuestradores armados con navajas. Al parecer, los heroicos pasajeros dominaron a los secuestradores, pero lamentablemente el avión se estrelló. Los restos de este avión se dispersaron a lo largo de muchas millas, exactamente igual que los restos encontrados en el sitio de la explosión del transbordador espacial en el este de Texas y Luisiana occidental. El coronel de la Fuerza Aérea Don de Grand Pre conoce los nombres de los dos pilotos involucrados en el derribo de este avión.

Bomberos de la ciudad de Nueva York siguen bajo una orden mordaza para no hablar de las explosiones que escucharon, sintieron y vieron.

Evidencias sismográficas conflictivas. El registro sísmico de un terremoto es un aumento brusco seguido de réplicas. Las explosiones nucleares producen una subida aguda de corta duración, sin réplicas. Los sismógrafos de la Universidad de Columbia, Lamont-Doherty Earth Observatory en Palisades, Nueva York 21 millas al norte del World Trade Center detectaron un registro de tipo nuclear (3) el 11 de septiembre. Un "terremoto" de magnitud 2,1 fue grabado durante los primeros 10 segundos del colapso de la Torre Sur a las 9:59:04. Un "terremoto" de magnitud 2,3 fue grabado surante los primeros 8 segundos del colapso de la Torre Norte a las 10:28:31. Estos picos marcan una gran energía sacudiendo el suelo. Las sacudidas más fuertes se registraron en el comienzo del colapso mucho antes de que cualquier residuo golpeara el piso. El Dr. Arthur Lerneer-Lam, director del Centro de la Universidad de Columbia de peligros y riesgos dijo que "Los temblores de tierra que resultaron de la caída de las Torres fueron muy pequeños".
¿Qué explica el tremendo aumento del registro sísmic al comienzo del colapso de cada torre? Estos datos sismográficos demuestran que el colapso de las Torres Gemelas no causó la poco significativa agitación. Folks it had to be an explosion. Quiere decir que tuvo que ser una explosión. Sólo una explosión podría explicar el acero fundido que ardió durante semanas en el sitio del WTC.

La torre sur tomó 10 segundos para el colapso, mientras que la norte colapsó en sólo 8 segundos. El colapso de la construcción de 47 pisos del WTC 7 tardó 18 segundos a pesar de que era sólo de la mitad de la altura de las Torres Gemelas. Esta fue probablemente una demolición controlada. ¿Podría la eliminación de la base de un edificio por explosión producir la caída libre de las Torres Gemelas?

Notas:

1, Edward G. Griffin La criatura de Jekyll Island. 235-261 medios de comunicación estadounidenses PO Box 4646, Westlake Village, CA. 91359-1646 91359-1646
2, American Free Press
3, Sismólogo Bollyn Christopher tiene preguntas acerca de "rayos" en el Twin Towers pg American Free Press. 1 y 4

Por el Dr. James Howenstine

14 de agosto de 2005

Traducido por Marrett

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)