23.11.09

Vacunas, uranio empobrecido, esterilización, armas binarias, etc... : entrevista con Leuren Moret

Todos, en menor o mayor medida, sabemos que se hicieron y se hacen determinadas cosas super secretas que nos afectan a todos, en especial en cuestiones de salud. Al menos intuímos que tales cosas pueden suceder. Sin ir más lejos, con la actual pandemia de gripe A existen gran cantidad de dudas de todo tipo, desde su real orígen hasta las "bondades" de las vacunas que se quieren aplicar masivamente y que gran cantidad de médicos se niegan a aplicársela...
La utilización de armas químicas o bactereológicas en guerras (y en tiempos "de paz" también); los enigmáticos "chemtrails" ("estelas químicas") que pueblan y surcan los cielos de gran parte del planeta y nadie explica ni menciona oficialmente (salvo, según lo que yo mismo pude constatar, una admisión del Ministerio de Defensa de Gran Bretaña en el año 2002)

Aquí podrán tener acceso a información relevante sobre estos temas y otros, como el programa"23 and me" de Google por el que se ofrece darnos determinada información sobre quién es nuestra "media naranja" ideal a cambio de que les facilitemos muestras para obtener nuestro ADN (¿con qué fines? si hay que firmar un "Acuerdo legal y de consentimiento y Renuncia" por medio de la cual, justamente, renunciamos a cualquier derecho sobre NUESTRO material genético, nada más ni nada menos...!!!).

También habla Leuren Moret sobre esterilización poblacional, pesticidas peligrosos, armas binarias, etc...

Pero antes, veamos algo de su currículum, para saber quién es que nos cuenta sobre todas estas cosas:

Leuren Moret ha estado trabajando como científica en los laboratorios Lawrence Livermore. Es licenciada en Geología por la UC Davis y posee un doctorado en estudios de Oriente Próximo de la UC Berkeley. Además, trabaja como inspectora de medio ambiente para el Ayuntamiento de Berkeley.

Fue testigo experto en el Tribunal Criminal Internacional para Afganistán. Trabaja como científica de manera independiente y también como experto internacional en problemas de radiación y salud pública. Además, pertenece al Comité Mundial sobre los riesgos de la radiación, una organización compuesta por especialistas en radiación independientes y que cuenta con miembros del Comité de Radiación del Parlamento europeo, el Comité Europeo sobre los riesgos de la radiación.

Ha dirigido estudios relacionados con el impacto a nivel mundial de las plantas de energía nuclear y del uranio empobrecido en el medioambiente y en la salud pública. Ha ayudado a medir la radiación de los dientes de 6000 bebés que viven cerca de centrales nucleares y, en el Estado de Lousiana, ha ayudado a que se apruebe la ley sobre uranio empobrecido en la que se exige un examen obligatorio a los soldados.
En esta dura charla sobre el control de población, Leuren trata muchos temas que resaltan lo que está ocurriendo hoy en día.

Aquí podrán ver el video de la entrevista, pero está en inglés...

Y aquí pueden leer la transcripción en Español...

(No la coloco aquí mismo porque es un poco larga para un sólo post)
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)