1.12.09

La Historia nos sigue demostrando que no hubo ni habrá sólo un "Holocausto"

Como una confirmación al extenso artículo que el Dr. James Howenstine publicó en el año 2005 ("EEUU y la Guerra Biológica: uranio empobrecido, ántrax y síndrome de la Guerra del Golfo"), acaba de aparecer una noticia en Democracy Now! que indica que funcionarios de Irak informaron sobre un alarmante aumento del cáncer y otros problemas de salud entre la población. Esto se dió a partir del momento de la invasión norteamericana. Es decir, desde el año 2003 a esta parte.

El portal dice que "Muchos sospechan que dicho aumento se debe a la contaminación producida por las armas utilizadas en los años que lleva la guerra y a la polución no controlada."
Yo diría que esa debería ser bastante más que una simple sospecha. Es una realidad que se debe a la guerra química que EEUU desató sobre ese país (y sobre muchísimos otros a partir de la Segunda Guerra Mundial. Recordemos si no un sólo pero paradigmático caso: Vietnam).

La noticia publicada en Democracy Now! agrega que se registra un pico de casos de bebés que nacen muertos o con deformaciones o parálisis en la ciudad de Fallujah, una ciudad que recibió duros ataques del ejército norteamericano.
Además, en Basora aparecieron casos de un tipo de cáncer del que no existían registros en Irak antes de 2003: "tipos de cáncer fibroso (de tejidos blandos) y cáncer de hueso. Estos señalan claramente a las radiaciones como su causa".

El genocidio global en que está empeñada la elite, con EEUU como principal ejecutor, está más vigente que nunca... y como se señala en el texto del Dr. Howenstine, también le toca a sus propios militares, lo que demuestra que para estos tipos, todos (excepto ellos mismos) somos "cosas", objetos descartables.

NOTA: No quiero poner fotos truculentas, pero las hay y verdaderamente espantosas de bebés deformados horriblemente o con el cuerpo repleto de llagas y tumores. Basta poner en Google (imágenes) "Irak uranio" para quienes quieran verificar lo que están haciendo allí al pueblo iraquí...
"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista" (Libertad, amiga de Mafalda)